Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 diciembre 2020 en FC Barcelona

Josep Maria Minguella comenta cómo prevé el la nueva gestión del Barça

Josep Maria Minguella comenta cómo prevé el la nueva gestión del Barça. Josep María Minguella, una de las grandes figuras que ha tenido el Barça en la relación directa con los jugadores del club catalán, ha hablado recientemente en una reunión de ‘penyes’ del Barça sobra la nueva gestión que puede haber en el Barça.

“Un jugador o es muy caro o tiene un contrato muy caro o no es bueno, y eso no lo vende nadie. Lo que hay que tener es tener jugadores buenos con contratos bajos. Núñez, en mi época, fichó a Maradona, Stoichkov, Romario, Rivaldo, Ronaldo… y los vendió a todos. Los compró, los tuvo, los disfrutó y todos los vendió más caros de lo que los compró”.

Josep Maria Minguella comenta cómo prevé el la nueva gestión del Barça

“Y por eso Núñez hacía ampliaciones del estadio, y hacía el ‘Miniestadi’ y compraba terrenos de la ciudad deportiva, y por eso saneó el club. Y no digo que no hiciese cosas mal pero esta es la línea que buscamos. Tenemos apalabrado, y no podemos decirlo porque tiene contrato, pero esta semana se liberara, al mejor fichador de los últimos 7-8 años, con unos nombres que quedareis boquiabiertos y con unos números de compra y venta que casi no os lo creeréis”.

“No os explico ninguna mentira pero ahora no os lo puedo decir. Con la presidencia de este señor (Rousaud) los socios estarán informados de todos los contratos que tiene el Barça de compraventa y gastos adicionales. No del contrato del jugador. Se compra por tanto y se paga así porque vosotros sois los propietarios del club, lo dicen los estatutos y ha llegado una época en que el socio tenemos que estar más informados directamente de lo que hacen nuestros directivos, informados, os digo más, si esto tira para delante, me comprometo a cada mes hacer un resumen público”.

Josep Maria Minguella comenta cómo prevé el la nueva gestión del Barça
Josep Maria Minguella comenta cómo prevé el la nueva gestión del Barça.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.