Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 abril 2018 en FC Barcelona

Jugadores del Barça que fueron a la fiesta de Ainee Coutinho

Jugadores del Barça que fueron a la fiesta de Ainee Coutinho. Algunos jugadores del equipo azulgrana, habrían acudido a la fiesta de cumpleaños de la pareja del jugador brasileño.

El pasado sábado 31 de marzo, fue el cumpleaños de la esposa de Philippe Coutinho, Ainee, que cumplió 25 años. El centrocampista viajó con el equipo a Sevilla, por el partido de la jornada 30 de la Liga, contra el Sevilla FC, que se disputó en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Es por esto que no pudo estar con su pareja, y su hija para celebrar su aniversario, aunque el crack brasileño si que la felicitó a través de las redes sociales. Así que la pareja decidió celebrar con los amigos y familiares el cumpleaños de Ainee el domingo, al que acudieron algunos jugadores del Barça.

Jugadores del Barça que fueron a la fiesta de Ainee Coutinho, que cumplió 25 años 

El domingo de resurrección fue escogido para celebrar el cumpleaños, aprovechando que Ernesto Valverde les había concedido este día libre antes de regresar al trabajo para el partido ante la AS Roma, que se jugará el miércoles, con motivo del partido de ida de cuartos de final de la Champions 2017-2018.

Los jugadores del Barça que acudieron a la fiesta entre otros invitados, fueron Leo Messi y Luis Suárez, precisamente los que marcaron goles en el empate ante el Sevilla, también acudió a la fiesta Paulihno. Los tres se hicieron alguna que otra fotografía con los invitados y mostraron que se lo pasaron bien. Así lo informó el diario ‘Mundo Deportivo’.

Jugadores del Barça que fueron a la fiesta de Ainee Coutinho

Captura de imagen del Instagram Stories de @ainee.c

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.