Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 octubre 2020 en FC Barcelona

Jugadores muy importantes del Barça han renovado sus contratos

Jugadores muy importantes del Barça han renovado sus contratos. El Barça está últimamente muy necesitado de ciertos jugadores para que de esta forma puedan llegar en cierta parte a mantener el estatus actual del club. Pero la problemática que se le viene encima al club es el hecho de que la rebaja salarial crea muchos problemas.

Así que muchos de las actuales estrellas que están en el club, todavía no han dicho nada; al contrario, se les ve muy poco receptivos a colaborar ante este estado tan crítico del club, ya que sino, pueden haber serios problemas para el equipo de aquí dentro de unos meses o años.

Jugadores muy importantes del Barça han renovado sus contratos, cuatro estrellas que siempre están en lo más top del equipo

Pero ante estos jugadores que se niegan a colaborar por el momento con el club, hay un reducido grupo de cuatro jugadores que, antes del partido contra el Ferencvaros, mostraron al club su deseo de continuar con el equipo y mantener vivo el espíritu azulgrana.

Nos referimos a jugadores de la talla como Gerard Piqué, Clément Lenglet, Marc-André ter Stegen y Frenkie De Jong; que todo y ahora ver que el club no puede llegarles a ofrecer lo que en un pasado pudo darles, saben que ahora es la suya, renovando respectivamente tras las negociaciones hasta 2024, 2026, 2025 y 2026.

Jugadores muy importantes del Barça han renovado sus contratos
Jugadores muy importantes del Barça han renovado sus contratos.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.