Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 agosto 2018 en FC Barcelona

Jugadores que todavía podrían salir del Barcelona

Jugadores que todavía podrían salir del Barcelona. Los últimos en salir del FC Barcelona han sido André Gomes y Yerry Mina al Everton. Las otras salidas este verano han sido de Gerard Deulofeu (Watford), Douglas Pereira (Sivasspor), Paulinho (Guangzhou Evergrande), Lucas Digne (Everton) y Aleix Vidal (Sevilla).

El FC Barcelona ha sacado unos 124 millones de euros tras los traspasos. La próxima salida del FC Barcelona podría ser la de Paco Alcácer o de Munir El Haddadi aunque el club intentará convencer al joven de que renueve. En un principio Jasper Cillessen y Denis Suárez no son transferibles, pero no se descarta que busquen un club donde podrían tener más minutos.

Jugadores que todavía podrían salir del Barcelona este verano

Por otro lado la situación de Rafinha Alcántara podría haber dado un giro importante. Se consideraba que el centrocampista es transferible pero sus actuaciones durante la pretemporada podrían haber convencido a Ernesto Valverde de que cuente con el jugador.

Sin embargo también existen opciones de su salida si llega una oferta importante. Su rendimiento en el Inter y durante la pretemporada con el Barcelona le pueden asegurar el interés de varios clubes.

Jugadores que todavía podrían salir del Barcelona

Jugadores que todavía podrían salir del Barcelona / Imagen Twitter 

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.