Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 enero 2020 en FC Barcelona

Jugones filtra la parte de la conversación mantenida entre Ernesto Valverde y Josep María Bartomeu

Jugones filtra parte de la conversación mantenida entre Ernesto Valverde y Josep María Bartomeu. Josep Pedrerol ha dicho que Ernesto Valverde está sentenciado como entrenador del FC Barcelona.

Josep Pedrerol explicó en Jugones lo más impactante sobre la conversación de Ernesto Valverde y Josep María Bartomeu mantenida en la ‘Ciutat Esportiva’. En esta reunión, Josep María Bartomeu ha pedido disculpas a Ernesto Valverde por la situación ocurrida, sobre el revuelo y filtración de todo lo que ha pasado con Xavi en Qatar.

Jugones filtra parte de la conversación mantenida entre Ernesto Valverde y Josep María Bartomeu

Ernesto Valverde respondió a Josep María Bartomeu cuando le habló sobre la decisión que tenían que tomar «Soy un profesional». «Haced lo que tengáis que hacer», eso siempre según lo explicado por Josep Pedrerol en el Chiringuito de Mega».

Cuando Bartomeu preguntó a Ernesto Valverde que como estaba, tras todo lo acontecido, el entrenador extremeño respondió con un «imagínate». Parece que las aguas no están nada calmadas en Can Barça y su futuro se decidirá en las próximas horas.

Jugones filtra la conversación mantenida entre Ernesto Valverde y Josep María Bartomeu
Josep María Bartomeu
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.