Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 marzo 2021 en FC Barcelona por Redacción ODSC

“Koeman merece seguir en el nuevo proyecto del Barça”

“Koeman merece seguir en el nuevo proyecto del Barça”. Ronald Koeman, técnico del Barça, está dando de qué hablar muchísimo sobre su continuidad en el cargo actual. De ahí que Ten Cate

«Lo que está haciendo Koeman es extraordinario, merece una oportunidad para estar en el nuevo proyecto del Barça. Ha hecho un gran trabajo muy bueno y le ha pasado un poco lo que nos ocurrió a nosotros. Ha hecho crecer al equipo día a día y ahora está mucho mejor que tres meses antes”.

“Koeman merece seguir en el nuevo proyecto del Barça”, Ten Cate lo ve en el nuevo proyecto

“Nosotros también trabajamos con gente muy joven, como Xavi, Valdés, Iniesta, Gabri, Oleguer y después Messi. Casi es la misma situación… Hay que recordar que tuvimos que prescindir de 15 jugadores que se fueron a la calle. Conoce el mundo del fútbol y tiene una gran capacidad para valorar a la gente. Siempre creyó en nuestro trabajo, con el apoyo de Johan Cruyff, claro”.

“Laporta siempre estuvo a nuestro lado, creyó en lo que hacíamos. Sabía que necesitábamos tiempo y nos lo dio. Es muy bueno. Está creciendo y ya se verá si tiene carácter para ser líder. Futbolísticamente sus cualidades son muy buenas. Es un jugador de clase extra”.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.