Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 octubre 2020 en FC Barcelona

Koeman ve problemas para que la plantilla llegue al Clásico al completo

Koeman ve problemas para que la plantilla llegue al Clásico al completo. Ronald Koeman, actual entrenador del FC Barcelona, ha hablado sobre cómo es que está viendo su forma para afrontar los próximos retos que se le hacen frente al club catalán.

Y es que lo que más está viendo el técnico holandés es que muchos jugadores, con los cuales él iba a contar en un principio para ser muy necesarios para hacer frente al Madrid, no los podría tener para el partido.

Koeman ve problemas para que la plantilla llegue al Clásico al completo, muchos jugadores con los que él contaba podrían no estar listos para el partido

“Desde el martes pasado Ter Stegen está trabajando en el campo y todo va bien de momento. No creo que llegue al Clásico”. Quiso comentar el técnico holandés sobre el estado de su portero predilecto para el partido contra el Real Madrid.

“Es demasiado temprano y no hay que poner una fecha. Veremos cuando está listo porque es un gran portero. Estamos muy contentos con el trabajo de Neto. Esperemos que Marc esté pronto con nosotros pero seguramente no será la próxima semana”.

Koeman ve problemas para que la plantilla llegue al Clásico al completo
Koeman ve problemas para que la plantilla llegue al Clásico al completo.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.