Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 marzo 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

¡Kylian Mbappé avisa al Barça!

¡Kylian Mbappé avisa al Barça!. El delantero galo sigue estando en plena forma y le ha metido un doblete al Metz en los octavos de final de la Copa francesa.

Kylian Mbappé sigue de dulce y le ha marcado dos goles al Metz, en la victoria del PSG por 0-3 ante el otro conjunto galo. El delantero del PSG sigue inspirado de cara a puerta y pone en aviso al Barça antes de la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

¡Kylian Mbappé avisa al Barça! Le mete un doblete al Metz

Kylian Mbappé fue la pesadilla del Barça en la ida, en la que el jugador del PSG le metió un ‘Hat-trick’ al equipo azulgrana. Habrá que ver si el Barça es capaz de parar al crack esta vez.

Recordamos que el Barça solo puede pasar si marca 4 goles y en caso de que el PSG marque un gol el PSG tendría que marcar un gol más, con la dificultad añadida de ser lejos del Camp Nou.

¡Kylian Mbappé avisa al Barça!
Kylian Mbappé
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.