Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 abril 2021 en FC Barcelona

La arenga de Leo Messi a sus compañeros en el túnel de vestuarios en la media parte contra el Real Valladolid

La arenga de Leo Messi a sus compañeros en el túnel de vestuarios en la media parte contra el Real Valladolid. El capitán ánimo a sus compañeros para ganar al Real Valladolid.

Leo Messi como capitán fue el que tomó la palabra en el túnel de vestuarios para arengar a sus compañeros tras la desastrosa primera parte que jugó el Barça.

La arenga de Leo Messi a sus compañeros en el túnel de vestuarios en la media parte contra el Real Valladolid: «Vamos a meterle más ritmo o se nos va a complicar»

Las cámaras de Movistar+ captaron las palabras de Leo Messi: «Movámosla de un lado al otro que reciban ancho al espacio. Vamos a meterle más ritmo o se nos va a complicar. Hay que poner una marcha más. Solo un gol, solo un gol».

El Barça consiguió una victoria ‘In extremis’, con el gol de Ousmane Dembélé en el minuto 89. El Barça está a un solo punto del Atlético de Madrid.

La arenga de Leo Messi a sus compañeros en el túnel de vestuarios en la media parte contra el Real Valladolid
Leo Messi arengando a sus compañeros / Movistar +
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.