Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 febrero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

La arenga de Ronald Koeman para enchufar al Barça contra el Sevilla

La arenga de Ronald Koeman para enchufar al Barça contra el Sevilla. El técnico puso las pilas a los jugadores del Barça que salieron a por todas contra el Sevilla.

El FC Barcelona hizo frente al Sevilla uno de sus mejores partidos de la temporada que le dio una importante victoria para imponerse por 0-2 al Sevilla en el Sánchez Pizjuán y seguir en la pelea por la Liga.

La arenga de Ronald Koeman para enchufar al Barça contra el Sevilla: «Hay que salir a morder desde el minuto uno»

El Barça no sólo jugó bien, sino que que mostraron mucha intensidad y una gran actitud durante todo el encuentro. Esa fue, sin duda, la clave, que llevó al Barça a ganar el partido.

Ronald Koeman se preparó muy bien el partido. Consciente de que una victoria metía al FC Barcelona en la lucha por ganar la Liga Santander 2020 y 21: «Hay que salir a morder desde el minuto uno».

La arenga de Ronald Koeman para enchufar al Barça contra el Sevilla
Ronald Koeman en Sevilla

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.