Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 octubre 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

La ayuda con la que podría contar el Barça para el fichaje de Haaland

La ayuda con la que podría contar el Barça para el fichaje de Haaland. El equipo podría tener fondos de inversión para respaldar el fichaje del noruego.

Erling Haaland es uno de los jugadores más codiciados. El jugador noruego es uno de los objetivos del Barça para hacer un fichaje ilusionante de cara a la próxima temporada.

La ayuda con la que podría contar el Barça para el fichaje de Haaland, fondos de inversión

Sin embargo, la situación económica del club complica mucho su fichaje, aunque hay un rayo de esperanza. Según ha informado el diario Sport, el FC Barcelona cuenta con varias propuestas de fondos de inversión para ayudar en su fichaje.

El FC Barcelona daría un golpe de efecto con el fichaje del gigante noruego. Aunque el Barça sabe que tendrá que rascarse bien el bolsillo para fichar al gigante noruego.

La ayuda con la que podría contar el Barça para el fichaje de Haaland
Erling Haaland
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.