Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 enero 2020 en FC Barcelona

La Bota de Oro 2020 se pone cuesta arriba para Leo Messi

La Bota de Oro 2020 se pone cuesta arriba para Leo Messi. El astro argentino del FC Barcelona está a nuevo goles de Inmobile. El máximo goleador de la Serie A lleva 23 goles por los 14 de Leo Messi.

La lucha por la Bota de Oro pasa ya el ecuador de la competición y parece que algunos delanteros no aflojan, es el caso de Inmobile que lleva 23 goles, el delantero de la Lazio está por delante de Timo Werner del Leipzig que lleva 20 goles y de Robert Lewandowski del Bayern de Munich que también lleva los mismos goles.

La Bota de Oro 2020 se pone cuesta arriba para Leo Messi, a nueve goles del liderato de la Bota de Oro

Leo Messi que no pudo comenzar la temporada se ha perdido seis partidos de la Liga Santander, ese hecho le está penalizando, pues la media de goles de Leo Messi es de un gol por partido, lleva 14 goles en 14 partidos y ratito un partido más.

Ahora Leo Messi tendrá que recortar nueve goles, una tarea que no será fácil, precisamente no es imposible para Leo Messi, que de bien seguro que dará guerra hasta el final para conseguir su séptima Bota de Oro.

La Bota de Oro 2020 se pone cuesta arriba para Leo Messi
Leo Messi
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.