Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 junio 2019 en FC Barcelona

La broma de Leo Messi al Kun Agüero

La broma de Leo Messi al Kun Agüero. El delantero del FC Barcelona, Leo Messi ha mostrado su simpatía tras hacerse un ‘selfie’ mientras su compañero estaba profundamente dormido y descanso.

Leo Messi a escasos días del partido Argentina-Colombia con motivo de la Copa América, ha escogido es el momento perfecto para realizar una broma a su compañero de equipo, Sergio Agüero (el Kun). Y es que ha tomado una foto mientras dormía el delantero del Manchester City

La broma de Leo Messi al Kun Agüero, toma una foto mientras duerme

En ella, aparece Leo Messi en primera plana, con un poco de mate en su mano mientras sujeta con la otra el móvil; al fondo, aparece el Kun Agüero descansando, obviando el manjar que está tomando su compañero Lionel , el típico mate argentino.

«Tomando mates con mi compañero de pieza». Parece ser que Leo Messi no ha podido tomar su mate en compañía de Sergio Agüero, que decidió seguir durmiendo y recobrar fuerzas. El delantero del Manchester City, parece estar durmiendo profundamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tomando mates con mi compañero de pieza @10aguerosergiokun

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

La broma de Leo Messi al Kun Agüero

La broma de Leo Messi al Kun Agüero

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.