Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 diciembre 2017 en FC Barcelona

La broma de Samuel Umtiti a Cardoner en un acto de Audi

La broma de Samuel Umtiti a Cardoner en un acto de Audi. Los jugadores azulgranas, se mostraron muy bromistas, durante un acto que celebró el equipo azulgrana.

Los jugadores de la primera plantilla del FC Barcelona, acudieron al acto de entrega de los coches, que se les da a los jugadores, que son de la marca Audi. Un acto en el que se hicieron muchas fotografías, además de alguna que otra broma, para pasar el rato. En este caso, los más bromistas fueron Samuel Umtiti y Gerard Piqué.

Había buen ambiente, ya que los últimos resultados del equipo, han sido buenos. Piqué y Umtiti, fueron unos de los más movidos, ya que tuvieron como conejillo de indias al vicepresidente del Barça, Jordi Cardoner, a quien le hicieron una pequeña broma durante el acto.

La broma de Samuel Umtiti a Cardoner en un acto de Audi en Barcelona

Primero, Piqué comenzó bromeando con Umtiti, tocándole la oreja, el defensa francés comenzó a reír. Poco después, cuando se iba a realizar la fotografía en grupo, Piqué y Umtiti estaban situados detrás del vicepresidente. Fue en ese momento, en el que Umtiti le hace dos ‘cuernos’ a un directivo de Audi. Mientras Rafinha le dice que no haga eso.

Pero poco después, Piqué le reta a que le haga lo mismo al vicepresidente del club culé, primero Umtiti no quería pero poco después, mostró dos dedos por detrás de Cardoner, Umtiti con una atenta mirada no dejaba de reírse de la situación. Sobre esto se le preguntó a Ernesto Valverde, si consideraba que era una falta de respeto y dijo «Mis jugadores son muy prudentes y tienen su gracia también».

La broma de Samuel Umtiti a Cardoner en un acto de Audi

La broma de Samuel Umtiti a Cardoner en un acto de Audi

Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.