Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 febrero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

La bronca de Frenkie De Jong a Jordi Alba

La bronca de Frenkie De Jong a Jordi Alba. Según recoge el diario Sport y las imágenes lo demuestran, el neerlandés corrigió al lateral del FC Barcelona, por una jugada desacertada del catalán.

Frenkie De Jong comienza a ejercer el liderazgo en el equipo. No solo lo hace dentro del campo, sino que también lo hace fuera, dando declaraciones cuando acaba el partido.

La bronca de Frenkie De Jong a Jordi Alba, le corrigió en una jugada

Según explica el diario Sport en el minuto 44 del partido, tras una jugada en la que Aleix Vidal había supera en la banda a Jordi Alba, De Jong se dirigió a su compañero recriminándole haber tomado una decisión desacertada. En esa misma jugada, Jordi Alba además vio la tarjeta amarilla por protestar.

Frenkie De Jong comienza a demostrar que es un líder y que no importa la veteranía de sus compañeros para hacer indicaciones. Si hace falta una buena bronca, también.

La bronca de Frenkie De Jong a Jordi Alba
Frenkie De Jong y Jordi Alba

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.