Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 noviembre 2019 en FC Barcelona

La búsqueda del sustituto de Valverde podría haber ya comenzado

La búsqueda del sustituto de Valverde podría haber ya comenzado hace tiempo. Ernesto Valverde en la última rueda de prensa que ha concedido a los medios de comunicación, ha dejado bien claro que él se ve con los apoyos necesarios en el FC Barcelona para continuar con su labor de técnico al frente del equipo blaugrana.

Y es que, todo y esos apoyos, parece ser que tanto no lo deben apoyar porque el Barça está mirándose ya en Marcelo Gallardo, entrenador del River Plate, para sustituirlo en su misión de liderar al Barça. Así es como lo describía Gallardo.

La búsqueda del sustituto de Valverde podría haber ya comenzado hace tiempo

«No he escuchado a nadie concretamente, ninguna otra parte se presentó para hacer una gestión iniciativa sabiendo que estamos en una instancia de mucha importancia para la institución, jugando partidos definitorios».

«No me puedo dejar llevar por eso. No lo hice y no lo voy a hacer. No me puedo hacer eco de los rumores, no he escuchado ninguna persona que haya venido a sugerirme un encuentro o un análisis sobre mi futuro. No es el momento para hacerlo»

La búsqueda del sustituto de Valverde podría haber ya comenzado hace tiempo
Aunque él se siente con apoyos, parece ser que hay algo escondido.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.