Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 septiembre 2020 en FC Barcelona

La camiseta del Barça 2021-22 que está impactando

La camiseta del Barça 2021-22 que está impactando. Los medios de Barcelona, Mundo Deportivo especula con que esta será la camiseta de la próxima temporada.

Cuando apenas aún no se ha comenzado la temporada 2020-21. El Barça ya tendría el modelo de la camiseta de la próxima temporada encima de la mesa. Un modelo rompedor inspirado en el escudo del FC Barcelona.

La camiseta del Barça 2021-22 que está impactando, muy diferente

La composición de la camiserta según explica Mundo Deportivo, sería inspirada en el escudo del Barça. Así, la parte inferior de la zamarra lleva las rayas azules y grana que hay en la zona inferior del escudo, donde también aparece un balón.

En la parte superior, en la zona derecha, irá ubicado el equivalente a la Cruz de Sant Jordi que aparece en el escudo sobre un fondo blanco. Pero será azul en la camiseta. Mientras que las barras de la ‘senyera’ serán azulgrana y la parte de abajo sería las líneas azulgranas del escudo.

Supuesta camiseta del Barça 2021 y 22
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.