Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 enero 2019 en FC Barcelona

La cantidad que encajaría el Barça por la salida de Denis Suárez

La cantidad que encajaría el Barça por la salida de Denis Suárez. El jugador del FC Barcelona Denis Suárez podría salir del club auzlgrana este mes de enero para irse al Arsenal si ambos clubes llegan a un acuerdo.

El centrocampista gallego apenas tiene minutos en el equipo de Ernesto Valverde. Denis Suárez tiene claro que tiene que buscar más minutos fuera del Camp Nou. Sin embargo el Barcelona no piensa dejar escapar a jugador por poco dinero.

La cantidad que encajaría el Barça por la salida de Denis Suárez, unos 20 millones

El club que más interés ha mostrado para hacerse con sus servicios es el Arsenal. Según ha informado el diario Mundo Deportivo el club ‘gunner’ quiere una cesión con opción de compra al final de la presente temporada. Pero el Barcelona no quiere ceder al jugador y tiene prisa por venderle.

Su contrato finaliza en junio de 2020 y en menos de un año será libre para marcharse. El Barcelona se planea sacar unos 20 millones de euros por el traspaso de Denis Suárez este mes de enero o apostar por una cesión con opción de compra obligatoria al final de temporada.

La cantidad que encajaría el Barça por la salida de Denis Suárez

La cantidad que encajaría el Barça por la salida de Denis Suárez

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.