Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 enero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

La cantidad que hubiera costado Eric García al Barça si se hubiese fichado en el mercado de invierno

La cantidad que hubiera costado Eric García al Barça si se hubiese fichado en el mercado de invierno. El central no podrá llegar hasta junio.

Carles Tusquets ofreció fichar al central catalán, por 8 millones de euros. Cuatro de ellos serían fijos y los otros cuatro en variables. Además, el pago de esos cuatro millones fijos se hubiera podido aplazar y no hacía pagarlos ahora mismo.

La cantidad que hubiera costado Eric García al Barça si se hubiese fichado en el mercado de invierno, 4 millones fijos más 4 millones en variables

Se puede intuir que esas condiciones estaban ya habladas con el Manchester City, si bien fuentes del conjunto británico aseguraron que hasta ahora no ha llegado ninguna oferta oficial del FC Barcelona a sus oficinas.

Hace unos meses atrás, esta cantidad era irrisoria. Pero con la delicada situación económica del club. Tanto, Toni Freixa como Joan Laporta decidieron no arriesgar, así que la junta gestora acabó con la operación.

La cantidad que hubiera costado Eric García al Barça si se hubiese fichado en el mercado de invierno
Eric García
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.