Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 mayo 2019 en FC Barcelona

La cara de Leo Messi tras abandonar Anfield

La cara de Leo Messi tras abandonar Anfield. Leo Messi se fue el último de Anfield, al ser sometido a un control antidoping. El ’10’ azulgrana salió con cara cabizbaja y sin hacer declaraciones tras el duro golpe.

Leo Messi salió el último del estadio del Liverpool con una cara de tristeza evidente. El crack azulgrana del FC Barcelona, no pudo ayudar a su equipo para que pudiera estar en la final de la Liga de Campeones y ahora ve como el Liverpool ha superado al Barça.

La cara de Leo Messi tras abandonar Anfield, salió del estadio muy triste

Leo Messi fue uno de los pocos que dio la cara en el campo, pues sirvió unos buenos balones a Luis Suárez, Jordi Alba y a Philippe Coutinho. Pero no fue suficiente. El Liverpool superó a los azulgrana en todos los aspectos.

Alisson sacó dos buenas ocasiones al astro argentino. Leo Messi está muy triste por no haber conseguido el objetivo de ganar la Liga de Campeones, esta temporada. Leo Messi, es el reflejo de millones de culé.

La cara de Leo Messi tras abandonar Anfield

La cara de Leo Messi tras abandonar Anfield

Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.