Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 enero 2020 en FC Barcelona

La cariñosa despedida de Leo Messi para Ernesto Valverde

La cariñosa despedida de Leo Messi para Ernesto Valverde. El capitán del FC Barcelona ha querido tener unas palabras de despedida tras la marcha de Ernesto Valverde del equipo culé.

Leo Messi ha dejado un mensaje en las redes sociales para la despedida de Ernesto Valverde. Leo Messi siempre ha sido uno de los grandes valedores del entrenador culé en los últimos tiempos.

La cariñosa despedida de Leo Messi para Ernesto Valverde: «Sos una magnífica persona»

«Gracias por todo, míster. Seguro que te irá genial allá donde vayas porque, además de ser un gran profesional, sos una magnífica persona. Mucha suerte y un abrazo grande.» Dijo Leo Messi en su publicación de la red social de Instagram.

Tras dos años y medio de estar a las órdenes de Ernesto Valverde, va a tocar centrarse en el nuevo modelo que va a imponer Quique Setién. Donde Leo Messi tiene un puesto asegurado y continuará siendo la piedra angular del nuevo proyecto.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por todo, míster. Seguro que te irá genial allá donde vayas porque, además de ser un gran profesional, sos una magnífica persona. Mucha suerte y un abrazo grande.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

La cariñosa despedida de Leo Messi para Ernesto Valverde
Ernesto Valverde
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.