Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 junio 2021 en FC Barcelona

La cariñosa felicitación de Antonela Roccuzzo a Leo Messi por su 34 aniversario

La cariñosa felicitación de Antonela Roccuzzo a Leo Messi por su 34 aniversario. La mujer de Leo Messi no ha dudado en publicar en las redes sociales, una felicitación para el rosarino.

Leo Messi celebra hoy su 34 cumpleaños y lo hace lejos de casa, disputando con su selección la Copa América. Antonela Roccuzzo, ha querido felicitar públicamente a su esposo con tres imágenes de la pareja en diferentes etapas de su relación.

La cariñosa felicitación de Antonela Roccuzzo a Leo Messi por su 34 aniversario: «Sos todo para nosotros, te extrañamos muchísimo!! #viejitogruñon»

«Feliz Cumple mi Amor. Te amamos cada día más!! Sos todo para nosotros, te extrañamos muchísimo!! #viejitogruñon», ha escrito la pareja de Leo Messi acompañando a las tres fotografías que ha publicado.

Bonito detalle de la mejor de Leo Messi, que siempre tiene bonitas palabras para el padre sus hijos. Los Messi siempre se han mostrado como una familia muy unida.

La cariñosa felicitación de Antonela Roccuzzo a Leo Messi por su 34 aniversario
Instagram Antonela
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.