Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 julio 2022 en FC Barcelona por Redacción ODSC

La celebración de Laporta tras el cierre de la venta del 10% de los derechos televisivos del Barça

La celebración de Laporta tras el cierre de la venta del 10% de los derechos televisivos del Barça. Finalmente el Barça ha podido activar satisfactoriamente su ‘primera palanca’; lo que ha llevado a qué desde el club estén pletóricos por la inyección de 207,5 millones de euros que serán de mucha ayuda a la entidad azulgrana.

Ante este hecho sin precedentes en toda la historia del Barça, Joan Laporta y Sixth Street han comentado las bondades que puede traer este histórico acto para la cesión del 10 % de los derechos televisivos del Barça durante un periodo de tiempo; lo que va a suponer que el Barça no cierre este ejercicio con pérdidas económicas.

La celebración de Laporta tras el cierre de la venta del 10% de los derechos televisivos del Barça; se agradece la confianza mutua

«Sixth Street apoya el mundo del fútbol de forma decidida, es un inversor experimentado en deportes y medios globales, y un socio que aportará conocimientos y recursos significativos a la vez que nos permitirá gestionar de forma independiente nuestras operaciones».

«Nuestro equipo espera poder tener una alianza a largo plazo, proveyendo nuestro capital flexible y nuestra gran experiencia en el sector deportivo, para apoyar al Barça mientras sigue reforzando su organización y logrando sus objetivos estratégicos».

La celebración de Laporta tras el cierre de la venta del 10% de los derechos televisivos del Barça
La celebración de Laporta tras el cierre de la venta del 10% de los derechos televisivos del Barça.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.