Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 enero 2019 en FC Barcelona

La cifra que encajaría el Barça por la salida de Munir

La cifra que encajaría el Barça por la salida de Munir. El jugador del FC Barcelona Munir El Haddadi está cerca de marcharse del club azulgrana. El jugador ha decidido no renovar su contrato y a partir de mes de junio será libre.

Por este motivo la directiva y el cuerpo técnico del Barcelona han tomado la decisión de que Munir no juegue más con el equipo. El director de relaciones institucionales y deportivas del Barça, Guillermo Amor, aseguró que el jugador no seguirá siendo de la primera plantilla.

La cifra que encajaría el Barça por la salida de Munir, dos o tres millones de euros

”Munir ha tomado la decisión de no continuar y Ernesto Valverde ha decidido también que ya no jugará más con el equipo”, dijo Guillermo Amor. El propio Munir prefiere salir del club este mes de enero para tener oportunidad de jugar en otro equipo durante lo que queda de temporada.

Según ha informado el diario Mundo Deportivo el Barcelona quiere sacar unos dos o tres millones por la venta de Munir en las próximas semanas.

La cifra que encajaría el Barça por la salida de Munir

La cifra que encajaría el Barça por la salida de Munir / Imagen de Redes Sociales 

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.