Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 febrero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

La cláusula del contrato que impondría a Leo Messi aprender catalán

La cláusula del contrato que impondría a Leo Messi aprender catalán. El tercer capítulo del serial del contrato de Leo Messi publicado por ‘El Mundo’ explica otros documentos.

En el contrato de Leo Messi según ‘El Mundo’ contienen cláusulas que no sólo se refieren a aspectos económicos, sino que también imponen exigencias en la vida social del astro argentino. 

La cláusula del contrato que impondría a Leo Messi aprender catalán: “Realizar los máximos esfuerzos para integrarse en la sociedad catalana”

En este tercer capítulo el diario madrileño descubre que el Barcelona le imponía a Messi que aprendiera catalán y le instaba a “realizar los máximos esfuerzos para integrarse en la sociedad catalana”. No obstante, como destaca la información, el jugador jamás se ha expresado en público en ese idioma y hasta pidió liberarse si Cataluña se independiza.

Parece que el diario sigue mostrando particularidades de un contrato que ha salido a luz el pasado fin de semana y que está dando mucho que hablar en estos momentos.

La cláusula del contrato que impondría a Leo Messi aprender catalán
Portada de ‘El Mundo’ 2 de febrero
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.