Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 abril 2021 en FC Barcelona

La clave de que el Barça llegue al clásico con posibilidades de ganar la Liga

La clave de que el Barça llegue al clásico con posibilidades de ganar la Liga. El Barça lleva 19 partidos sin perder y es el mejor equipo en la Liga Santander en el 2021.

El Barça y el Real Madrid no son los mismos que se enfrentaron en la primera vuelta. Ambos equipos tienen opciones en la Liga Santander. En el Camp Nou el Real Madrid se impuso por 1-3. Ahora el Barça espera ganar e imponerse en el Alfredo Di Stéfano.

La clave de que el Barça llegue al clásico con posibilidades de ganar la Liga, ha sumado 51 puntos de los 57 puntos de los últimos 19 partidos

El penúltimo partido que el Barça fue contra el Real Madrid y el último contra el Cádiz en el Ramón de Carranza. Desde ese partido el Barça ha conseguido 16 victorias y 3 empates. En los que ha sumado un total de 51 puntos de 57 puntos posibles.

Sin duda, el Barça contra el Real Madrid tiene la oportunidad de ir a por todas y meter presión al Atlético de Madrid. El equipo rojiblanco tuvo 13 puntos de ventaja sobre el Barça, ahora solo uno.

La clave de que el Barça llegue al clásico con posibilidades de ganar la Liga
Jugadores del Barça
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.