Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 diciembre 2018 en FC Barcelona

La clave para que Leo Messi gane el Balón de Oro 2019

La clave para que Leo Messi gane el Balón de Oro 2019. Leo Messi tiene muy claro cuál es la llave que abre la puerta a ganar el Balón de Oro. Esa sin duda, es ganar la Liga de Campeones. Sin Mundial, el trofeo continental se sitúa como la máxima aspiración a ganar para un futbolista en 2019.

Leo Messi sabe que si este año que viene gana el Balón de Oro, es porque ha ganado la Liga de Campeones. El jugador rosarino, no se puede permitir otro año sin conseguir el preciado galardón. Leo Messi lleva 3 temporadas consecutivas sin ganarlo y ahora esta temporada que viene le toca.

La clave para que Leo Messi gane el Balón de Oro 2019, ganar la Liga de Campeones

Por eso Leo Messi, tiene más que motivaciones con ganar su quinta Copa de Europa. Tiene la motivación de convertirse en el jugador con más Balones de Oro. Sin duda, por su trayectoria y porque es el mejor jugador de la Historia. Bien lo merece.

Así que Leo Messi se pone las pilas esta temporada para conseguir la Liga de Campeones. Con el objetivo conseguido, quién sabe si vuelve a la selección argentina y de paso, consigue la Copa América, para su selección, lleva 3 ediciones consecutivas siendo subcampeón.

La clave para que Leo Messi gane el Balón de Oro 2019. Leo Messi tiene muy claro cuál es la llave que abre la puerta a ganar el Balón de Oro

La clave para que Leo Messi gane el Balón de Oro 2019. Leo Messi tiene muy claro cuál es la llave que abre la puerta a ganar el Balón de Oro

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.