Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 marzo 2022 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

La clave que podría hacer que Dembélé renovará con el Barça

La clave que podría hacer que Dembélé renovará con el Barça. Su amistad con Pierre Emerick Aubameyang, sería una de las causas para querer renovar con el equipo culé.

Ousmane Dembélé está cuajando grandes actuaciones en los últimos partidos y eso está animando a la idea que pueda quedarse en Can Barça. Uno de los factores clave sería Aubameyang.

La clave que podría hacer que Dembélé renovará con el Barça, su buena relación con Aubameyang

El delantero africano y el extremo francés tienen una buena conexión dentro y fuera de los terrenos de juegos. Algo que viene desde los tiempos en los que ambos jugaban en el Borussia de Dortmund.

El francés sabe que el Barça no va a entregarle otra oferta de renovación y sólo se revertiría la situación, si él estuviera dispuesto a decir que se quiere quedar.

La clave que podría hacer que Dembélé renovará con el Barça
Dembélé, De Jong y ‘Auba’

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.