Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 septiembre 2019 en FC Barcelona

La claves de Neymar para poder fichar por el Barça en 2020

La claves de Neymar para poder fichar por el Barça en 2020. El astro brasileño del PSG no se rinde y quiere volver al FC Barcelona como sea. El crack que ahora está concentrado con Brasil, tiene claro que quiere ser jugador del Barça para la próxima temporada.

Neymar tiene claro que quiere acabar de nuevo en el FC Barcelona, el crack sabe que tendría que hacer sacrificio e incluso aceptar el mismo salario que tenía en 2017, cuando decidió irse a la aventura parisina, que no le ha sido nada productiva, al menos por el momento.

La claves de Neymar para poder fichar por el Barça en 2020, no al Real Madrid y reducción de sueldo

También Neymar tiene claro que tiene un compromiso inequívoco con volver al equipo culé y no coquetear con ir al Real Madrid. Algo que no parece haber quedado claro en esta ocasión. Pero Neymar siempre mantuvo que no iría al equipo blanco, algo que ponía inquiero al FC Barcelona.

Salvo sorpresa durante la temporada. Neymar pedirá su salida del PSG. Aunque la temporada es muy larga y pueden pasar muchas cosas y quién sabe dónde estará Neymar la próxima temporada por estas mismas fechas.

La claves de Neymar para poder fichar por el Barça en 2020
Neymar montaje del Barça
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.