Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 febrero 2019 en FC Barcelona

La comparación de Leo Messi y Vinicius con 18 años que demuestra quién es el mejor

La comparación de Leo Messi y Vinicius con 18 años que demuestra quién es el mejor. Leo Messi es sin duda el mejor jugador de la Historia, pero siempre se empeñan desde Madrid en compararlo con cualquier jugador, primero fue Cristiano y ahora Vinicius.

En Madrid señalan que Vinicius es mejor que Leo Messi y Cristiano Ronaldo a su edad. Puede que sea mejor que Cristiano, pero con 18 años no es mejor que Leo Messi. Pues el crack argentino con 18 años ya era capaz de marcar hattricks al Real Madrid.

La comparación de Leo Messi y Vinicius con 18 años que demuestra quién es el mejor, Leo Messi

Cuando acabó el clásico, muchos desde Madrid decían que Vincius Jr era mejor que Leo Messi con 18 años. Pero la realidad es que Leo Messi era mejor definidor que el crack brasileño. Vinicius todavía puede progresar en la definición pero está lejos de los registros de Leo Messi con 18 años.

Leo Messi con 18 años, era capaz de golear, desbordar y liderar al equipo contra grandes equipos. Vincius es un talentoso jugador pero para compararlo con Leo Messi, aún está muy lejos de poder hacerlo.

La comparación de Leo Messi y Vinicius con 18 años que demuestra quién es el mejor

La comparación de Leo Messi y Vinicius con 18 años que demuestra quién es el mejor

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.