Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 enero 2019 en FC Barcelona

La condición de Ernesto Valverde para fichar a un delantero centro

La condición de Ernesto Valverde para fichar a un delantero centro. Ernesto Valverde tiene muy claro que es lo que hay que fichar en materia de delantero centro suplente para Luis Suárez, la marcha de Munir El Haddadi y de Paco Alcácer, hace que el Barça tenga urgencia para encontrar un ‘9’.

Ernesto Valverde sabe que será difícil encontrar un delantero centro de garantías y que conozca la Liga Santander, pero esas son las exigencia que el técnico extremeño quiere para el futuro delantero que pueda fichar el FC Barcelona. Aunque también se resigna a que no vengan ninguno y tirar con lo que se pueda.

La condición de Ernesto Valverde para fichar a un delantero centro, que conozca la Liga

La marcha de los delanteros suplentes de Luis Suárez, pone al Barça en una difícil tesitura. Pues ningún delantero de calidad, está dispuesto a venir al Barça y no tener ningún protagonismo. Por eso es básico fichar a un delantero de perfil veterano, tipo Larsson.

El Barça sabe que si por mala suerte, Luis Suárez se lesionará, se queda sin delantero centro. Así que en los próximos días se valorará la incorporación o no de un punta que sirva de ayuda para el equipo.

La condición de Ernesto Valverde para fichar a un delantero centro

La condición de Ernesto Valverde para fichar a un delantero centro

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.