Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 enero 2022 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

La condición de Ronald Araujo para seguir en el Barça

La condición de Ronald Araujo para seguir en el Barça. El central uruguayo quiere seguir en el club azulgrana pero también quiere que se le recompense con un buen salario.

Según explica el diario Sport, el Barça quiere renovar cuanto antes a Ronald Araujo. Pero también es consciente que el charrúa quiere un contrato que se ajuste al gran rendimiento que le está dando al Barça.

La condición de Ronald Araujo para seguir en el Barça

Ronald Araujo quiere recibir lo mismo que se ha ido haciendo en las últimas renovaciones firmadas. No quiere cobrar como el que más, pero sí que se le reconozca su valor sobre el terreno de juego.

El Barça debe asegurarse la permanencia de Ronald Araujo, ya que es el jugador sin duda más en forma de la zaga del FC Barcelona.

La condición de Ronald Araujo para seguir en el Barça
Ronald Araujo
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.