Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 diciembre 2018 en FC Barcelona

La condición para que el Barça fiche a De Ligt o De Jong

La condición para que el Barça fiche a De Ligt o De Jong. Los jugadores neerlandeses del Ajax, lo tienen muy claro y habrían pedido al Ajax, que sean traspasados al mismo club. Así lo informa el programa de Rádio, el ‘Club de la Mitjanit’ de ‘Catalunya Ràdio’ a través del periodista Oriol Domènech.

El Barça tiene que tener claro que si quiere fichar a uno de los dos cracks del Ajax, los tendrá que fichar juntos. Ambos jugadores han manifestado su deseo al Ajax de jugar juntos, la próxima temporada, si se van a otro equipo. Por lo que el que los quiera fichar deberá desembolsar unos 140 millones de euros.

La condición para que el Barça fiche a De Ligt o De Jong, que los fichen juntos

Grandes amigos desde niños, les gustaría jugar juntos para apoyarse en su nueva experiencia. El Ajax, que siempre mima a los jugadores que ha formado, estaría dispuesto a respetar su petición, incluso rebajando levemente la cantidad si acaban llegando en pareja a su nuevo club.

El Ajax desconoce en qué club jugarán la próxima temporada De Ligt y De Jong, aunque el director deportivo del Ajax, Marc Overmars, prácticamente dio por hecho que será inviable retenerles a partir del próximo verano. El Manchester City y el PSG también quieren a ambos jugadores, en especial a Frenkie De Jong.

La condición para que el Barça fiche a De Ligt o De Jong

La condición para que el Barça fiche a De Ligt o De Jong

Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.