Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 enero 2020 en FC Barcelona

La confesión de Xavi sobre que «me gustaría entrenar al Barça»

La confesión de Xavi sobre que «me gustaría entrenar al Barça». Xavi Hernández y la reunión con Óscar Grau en Doha han sido muy sorprendentes en el día de hoy. No por la reunión, sino porque podría significar el fin de la era Valverde.

Y es que justamente nos enteramos de esto el día después de la debacle culé ante el Atlético de Madrid en la Supercopa de España. Algo que, posiblemente, pueda ser indiciario de un cambio.

“Yo creo que aprendes a convivir con ello, desde que tenía 16 o 17 años y estaba en la cantera del Barça se esperaban muchas cosas de mí como futbolista y te acostumbras a vivir con la presión. No negaré que supone una presión añadida, pero también es un punto positivo que todo el mundo esté expectante de cuándo vas a volver otra vez al club, es algo muy bonito».

La confesión de Xavi sobre que «me gustaría entrenar al Barça», a ‘Mundo Deportivo’ en julio de 2019

«Pero soy el primero que respeto a los que están ahora, a los que tienen que tomar decisiones ahora, desde el técnico hasta el presidente, pasando por la dirección deportiva. Pero es verdad que me haría mucha ilusión en un futuro estar en el Barça, soy culé desde la cuna y me gustaría estar más adelante, pero ahora no es el momento, no me siento preparado”.

“En el curso de entrenador te dicen que sabes cuando empiezas, pero no cuando acabas. Aún no sé qué va a pasar la semana que viene, al final al entrenador las circunstancias te llevan a tomar decisiones, pero no sabes donde vas a acabar. Ya he dicho muchas veces que me gustaría entrenar al Barça, pero ahora no es el momento oportuno, empiezo de cero y no me siento preparado”.

La confesión de Xavi sobre que "me gustaría entrenar al Barça"
«me gustaría entrenar al Barça», Xavi Hernández en julio ya lo iba dejando caer.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.