Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 junio 2022 en FC Barcelona por Redacción ODSC

La controvertida conversación con Messi que ha filtrado Leandro Paredes

La controvertida conversación con Messi que ha filtrado Leandro Paredes. Todos conocemos que Leo Messi es uno de los jugadores que mejor juega actualmente en el mundo, pero también es bien conocida su faceta de que en muchas ocasiones no puede lograr mantener su rabia y las formas del juego profesional.

Si a esto le sumamos algún tipo de intento de lesión, aun siendo sin querer, hace que en ocasiones límite pueda llegar a poner al jugador argentino fuera de sus casillas; y por ende no comportarse como lo que manda su cargo de jugador. Esto es lo que ha expuesto Leandro Paredes sobre Messi.

La controvertida conversación con Messi que ha filtrado Leandro Paredes: «Messi estaba re caliente, me quería matar»

“Se enojó, porque había hecho un comentario a mis compañeros y me escuchó, y se calentó. Estaba re caliente. Me cagó a puteadas. Mal. Me quería matar y yo me quería ir a mi casa”.

“Después lo vi en la Selección y actuó como si nada. Me demostró lo que es como persona. La relación siguió como venía. Ahora, cuando sale la conversación, lo hablamos y nos reímos, pero estaba re caliente. Me quería matar”.

La controvertida conversación con Messi que ha filtrado Leandro Paredes
La controvertida conversación con Messi que ha filtrado Leandro Paredes.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.