Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 junio 2022 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

La contundente frase que Pep Guardiola le ha dedicado a Joan Laporta a cuentas de Bernardo Silva

La contundente frase que Pep Guardiola le ha dedicado a Joan Laporta a cuentas de Bernardo Silva. El 24 de agosto se hará un partido solidario para recaudar fondos contra la ELA.

El Barça y el Manchester City jugarán en el Camp Nou, un partido benéfico, con Juan Carlos Unzué de anfitrión para luchar contra la ELA.

La contundente frase que Pep Guardiola le ha dedicado a Joan Laporta a cuentas de Bernardo Silva: «Seremos Bernardo Silva y diez más»

En la presentación del partido y en un ambiente distendido, el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola se dirigió al presidente del Barça con una frase que reafirma a Bernardo Silva con el Manchester City ante el interés azulgrana.

El 24 de agosto en el Camp Nou «seremos Bernardo Silva y diez más». Hubo risas en la sala. Posteriormente, en la rueda de prensa volvió a salir el nombre del futbolista.

La contundente frase que Pep Guardiola le ha dedicado a Joan Laporta a cuentas de Bernardo Silva
Joan Laporta, Juan Caros Unzué y Pep Guardiola / FCB

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.