Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 noviembre 2021 en FC Barcelona por Redacción ODSC

La corrección que ha hecho Laporta en relación al regreso de Messi e Iniesta

La corrección que ha hecho Laporta en relación al regreso de Messi e Iniesta. Joan Laporta es el principal responsable de todo lo que ocurre en el ente azulgrana. Es por ello que cuando suelta cosas del estilo que van a volver Leo Messi y Andrés Iniesta, todo el barcelonismo se pone a la expectativa de saber más información sobre esto. Estas son las palabras que ha contestado tras la pregunta de un periodista sobre aclaraciones de lo dicho previamente.

«Ante una rueda de prensa que hay muchas preguntas, llega un momento… La pregunta que me hicieron es si estos dos jugadores volverán al Barcelona, si los veremos de nuevo en el club. Ellos mismos han dicho siempre que querrían volver al Barça, ya no hablo como jugadores, hablo como técnicos. Cada uno de ellos se ha pronunciado en este sentido públicamente, además. Por lo tanto, no se pueden descartar que vuelvan al Barça. ¿Que vuelvan como jugadores? En estos momentos, no parece que se pueda dar porque cada uno de ellos tiene un contrato en vigor y mi respuesta era más en el sentido de que volverían al Barça seguramente con otra función, pero oiga nunca se sabe».

La corrección que ha hecho Laporta en relación al regreso de Messi e Iniesta, tras haber asegurado el regreso de ambos en rueda de prensa

«Bueno, más que una recaída, sigue la evolución de su recuperación. No es una recaída. Desde el club consideramos que no debe precipitarse. Me han explicado qué es lo que tiene en el músculo y parece ser que al ser horizontal, digamos la rotura, si es que es rotura, no lo sé, la rotura o distensión del músculo es horizontal y parece ser que esto necesita más prudencia, es lo que me han contado a mí».

«Pienso que tiene lógica y el jugador va evolucionando bien, pero no se quiere forzar porque estas lesiones requieren paciencia y el tiempo necesario de recuperación. Soy optimista y pienso que ganaremos. […] Desearíamos un resultado abultado todos los culés, pero mañana tenemos que ganar, hacer un buen partido y empezar esta nueva etapa, con Xavi de entrenador».

La corrección que ha hecho Laporta en relación al regreso de Messi e Iniesta
La corrección que ha hecho Laporta en relación al regreso de Messi e Iniesta.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.