Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 octubre 2019 en FC Barcelona

La cuarta camiseta que quiere estrenar el Barça en el Wanda Metropolitano

La cuarta camiseta que quiere estrenar el Barça en el Wanda Metropolitano. El FC Barcelona utilizará otra camiseta para jugar contra el Atlético de Madrid en el Wanda según ‘Catalunya Ràdio’.

El FC Barcelona estrenará camiseta ante el Atlético de Madrid, el fin de semana del 30 de noviembre y el 1 de diciembre. El club azulgrana, que ha recuperado esta temporada la camiseta de la ‘senyera’ como cuarta equipación, la lucirá por primera vez esta campaña en el Wanda Metropolitano, según anunció este lunes ‘Catalunya Ràdio’.

La cuarta camiseta que quiere estrenar el Barça en el Wanda Metropolitano, la camiseta con las cuatro barras

El Barça pactó con Nike poder decidir un mínimo de partidos en los que jugar con la camiseta de las cuatro barras y en el contrato se contempla que el club azulgrana no solo la utilice para jugar en algunos de sus desplazamientos a Madrid, como previsiblemente lo hará en el Wanda.

El Barça ampliará de esta manera, la nómina de camisetas de esta temporada. La cuarta camiseta del FC Barcelona, aún no había salido a la luz y todavía no es oficial que el Barça lo vaya a hacer así. Toda la información ha sido reportada de ‘Catalunya Ràdio’.

La cuarta camiseta que quiere estrenar el Barça en el Wanda Metropolitano
Camiseta del FC Barcelona / Twitter
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.