Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 marzo 2019 en FC Barcelona

La decisión de De Ligt sobre su futuro

La decisión de De Ligt sobre su futuro. El central y capitán del Ajax quiere salir en el mercado de verano. Pero parece que ya tiene muy claro cuál será su apuesta y parece que pinta que es muy azulgrana.

El central del Ajax nunca ha escondido su deseo de vestir de azulgrana y esperará la propuesta culé antes de decidir su futuro. El crack del Ajax, también quiere jugar con su compañero, Frenkie De Jong y eso hace que todavía se decante más la balanza por el Barça.

La decisión de De Ligt sobre su futuro, quiere venir al Barça

Las palabras del presidente Bartomeu, que reconocía públicamente que se plantearán su fichaje, han sido recibidas por el holandés con cierto optimismo. A sus 19 años, De Ligt antepone el proyecto deportivo a las millones y en este escenario el Barça también partiría con ventaja respecto a sus competidores.

Así que parece que el Barça lo tiene casi hecho, con uno de los mejores del momento. Ahora solo falta ponerse de acuerdo con el Ajax de Ámsterdam, que seguro que pedirá una suculenta suma por dejar ir a otro de sus cracks.

La decisión de De Ligt sobre su futuro

La decisión de De Ligt sobre su futuro

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.