Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 agosto 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

La decisión de Ilaix Moriba que también decepciona a la selección española

La decisión de Ilaix Moriba que también decepciona a la selección española. El jugador hispanoguineano ha decidido jugar con Guinea y no seguir con la selección española.

Ilaix Moriba ha comunicado hoy mismo a la Federación de Guinea su decisión y podría ser convocado para los partidos que disputarán en septiembre ante Marruecos y Guinea Bissau. Así lo ha avanzado el diario As y ha confirmado su padre en Carrusel Deportivo. 

La decisión de Ilaix Moriba que también decepciona a la selección española, elige jugar con Guinea

Ilaix Moriba había jugado hasta ahora en las categorías inferiores de la selección española y en la Federación consideraban que se trataba de un jugador de futuro para la selección española.

Otra decisión que cambia Ilaix Moriba, tras su negativa de renovación con el Barça, le sigue esta decisión de cambiar de selección.

La decisión de Ilaix Moriba que también decepciona a la selección española
Ilaix Moriba / SE
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.