Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 noviembre 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

La decisión de Ilias entre jugar con la selección marroquí o la española

La decisión de Ilias entre jugar con la selección marroquí o la española. Ilias Akhomach quiere jugar con la selección española y no con la marroquí.

El nombre de Ilias Akhomach ya que llefa dando que hablar en la Federación de Fútbol de Marruecos hace un par de años. Sergio Piernas, entrenador barcelonés, se propuso buscar por toda Europa a jugadores que cumplieran los requisitos para jugar con Marruecos.

La decisión de Ilias entre jugar con la selección marroquí o la española, con la selección española

La Federación le dio permiso para poder reclutar aquellos jóvenes valores con orígen del país alauita. Uno de los jugadores que figuró en la lista era Ilias Akhomach, el jugador nacido en Hostalets de Pirola hace 17 años.

Fueron varias videollamadas del emisario de la federación marroquí y la respuestas del jugador siempre fueron en la dirección de jugar con España: «Gracias, pero quiero jugar con España».

La decisión de Ilias entre jugar con la selección marroquí o la española
Ilias Akhomach
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.