Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 mayo 2019 en FC Barcelona

La decisión de Iván Rakitic y Samuel Umtiti sobre su futuro

La decisión de Iván Rakitic y Samuel Umtiti sobre su futuro. Según reporta el diario Mundo Deportivo, tanto el croata como el francés quieren continuar en el FC Barcelona la próxima temporada, pese a que el Barça está reforzando sus posiciones.

Ivan Rakitic y Samuel Umtiti lo tienen claro: a día de hoy su intención es no moverse del FC Barcelona el próximo verano para cambiar de aires. Al contrario. Su idea es permanecer hasta la finalización de su contrato.

La decisión de Iván Rakitic y Samuel Umtiti sobre su futuro, quieren continuar

Los dos tienen contrato en vigor (el croata hasta 2021 y el francés hasta 2023) y mantienen su compromiso de seguir vinculados al club azulgrana pese a las incorporaciones que ha hecho ya el Barça y las que quiere hacer en los próximos meses como De Ligt, entre otros.

Parece pues que ambos jugadores quieren continuar triunfando en el Barça y pelearán en un Barça que se antoja más competitivo que nunca en todas las líneas. No ha sido la temporada de Samuel Umtiti, pero el galo quiere revertir la situación. Iván Rakitic seguir tras una buena temporada, empañada por el desastre de Anfield.

La decisión de Iván Rakitic y Samuel Umtiti sobre su futuro

La decisión de Iván Rakitic y Samuel Umtiti sobre su futuro

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.