Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 enero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

La decisión de la Junta gestora y los candidatos sobre el fichaje de Eric García

La decisión de la Junta gestora y los candidatos sobre el fichaje de Eric García. El central no llegará en el mercado de invierno. Se prefiere que llegue gratis el próximo mes de junio

Eric García, jugador en el que todos los candidatos están de acuerdo y que es una petición técnica. No llegará en enero por el problema es económico. En el Barça no hay dinero para fichar.

La decisión de la Junta gestora y los candidatos sobre el fichaje de Eric García, no lo ficharán

A la salida de la reunión, Joan Laporta se ha he hecho referencia al fichaje del central del Manchester City. «A nivel deportivo, se nos ha comunicado que para traer a Eric García ahora se tenían que pagar unas cantidades y que haría falta fórmulas imaginativas que el club no se puede permitir. Hemos consensuado que en junio, sin coste, será mejor».

De esta manera, el Barça se queda sin el central catalán, en invierno. El club no se reforzará pese a que Ronald Koeman tenía una serie de peticiones.

La decisión de la Junta gestora y los candidatos sobre el fichaje de Eric García
Eric García
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.