Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 junio 2021 en FC Barcelona

La decisión de la UEFA tras el expediente abierto a Barça, Real Madrid y Juventus

La decisión de la UEFA tras el expediente abierto a Barça, Real Madrid y Juventus. El máximo organismo del fútbol europeo ha decidido suspender el procedimiento hasta nuevo aviso.

La UEFA suspende los expedientes abiertos a Barça, Real Madrid y Juventus por su participación y no retirada del proyecto de la Superliga. Desde la UEFA han decidido a esperar a que los tribunales decidan sobre las medidas cautelares impuestas por el juzgado de lo Mercantil de Madrid antes de proseguir con el caso abierto.

La decisión de la UEFA tras el expediente abierto a Barça: «La UEFA ha decidido suspender el procedimiento hasta nuevo aviso»

El comunicado lo deja claro: «Tras la apertura de un procedimiento disciplinario contra el Barcelona, Juventus y Real Madrid por una posible violación del marco legal de la UEFA en relación con el proyecto llamado Superliga, el órgano de Apelación de la UEFA ha decidido suspender el procedimiento hasta nuevo aviso».

Así pues, de momento, la UEFA se muestra prudente y deja atrás una etapa de advertencias y amenazas a los tres equipos.

La decisión de la UEFA tras el expediente abierto a Barça,
Real Madrid, Juventus y Barça
Palabras relacionadas: , , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.