Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 enero 2022 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

La decisión de Luuk De Jong sobre su futuro tras sus últimos partidos

La decisión de Luuk De Jong sobre su futuro tras sus últimos partidos. El neerlandés tiene como objetivo seguir en el Barça y revertir la situación.

Según el diario Sport, Luuk De Jong quiere quitarse la vítola de tranferible y quedarse en el FC Barcelona y el neerlandés, lo está intentando a base de goles.

La decisión de Luuk De Jong sobre su futuro tras sus últimos partidos

El delantero lleva dos goles en las dos últimas jornadas que le han dado 4 puntos al Barça. Por eso está decidido a seguir con esa media goleadora y demostrar que se puede ganar un puesto en el club azulgrana y no ser cedido a otro equipo de menor categoría.

«Luuk de Jong es un profesional brutal». Dijo Xavi tras la victoria del Barça al Visit Stadium ante el Real Mallorca, precisamente con un gol del neerlandés.

La decisión de Luuk De Jong sobre su futuro tras sus últimos partidos
Luuk De Jong
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.