Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 enero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

La decisión de Ousmane Dembélé sobre su futuro

La decisión de Ousmane Dembélé sobre su futuro. Ousmane Dembélé tiene claro su futuro y según reporta el diario Sport, quiere renovar con el Barça.

Ousmane Dembélé tiene contrato con el FC Barcelona hasta junio de 2022, por lo que su contrato comienza a entrar en la recta final. Ousmane Dembélé tiene la intención de seguir en el equipo culé, según informa el diario Sport.

La decisión de Ousmane Dembélé sobre su futuro, quiere renovar con el Barça

Ousmane Dembélé está muy a gusto en el FC Barcelona y le gusta la ciudad y ya ha comunicado su total decisión de seguir siempre que se den las condiciones idóneas para ambas parte.

El rol de Ousmane Dembélé sigue creciendo y ahora vive una etapa muy buena en el club culé. El galo lleva un período de continuidad y regularidad, por lo que quiere seguir para triunfar definitivamente en el conjunto culé.

La decisión de Ousmane Dembélé sobre su futuro
Ousmane Dembélé
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.