Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 noviembre 2021 en FC Barcelona por Redacción ODSC

La decisión de Xavi con Sergi Roberto

La decisión de Xavi con Sergi Roberto. El nuevo técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, en los pocos días que lleva al frente del ente azulgrana, del área técnica; ya ha comenzado a hacer los cambios muy importantes para revertir la mala situación en la que se había sumido el club azulgrana con la antigua era del entrenador holandés.

Uno de los puntos más importantes que se sabía que iban a ver con la llegada de Xavi de nuevo, era el tema de Sergi Roberto; un jugador que había tenido un rendimiento medio, pero que con el anterior entrenador ya hubieron problemas por los minutos que debía jugar y la importancia en el equipo.

La decisión de Xavi con Sergi Roberto: «Cuento contigo»

Es por eso que, tras la nueva llegada del que fuera un día jugador del club, técnico y jugador ya han considerado tener una charla respecto de su situación en el equipo, abriéndose al final de nuevo las negociaciones entre el jugador azulgrana y el Barcelona para que continúe con el equipo.

Finalmente, Xavi se ha mostrado muy abierto y de una forma muy positiva ha mostrado el que vaya a continuar jugando con ellos, ya que lo considera una gran pieza que debe tener el equipo para los próximos partidos que se le vienen encima; en los cuales no tienen margen de error.

La decisión de Xavi con Sergi Roberto
La decisión de Xavi con Sergi Roberto.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.