Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 junio 2022 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

La decisión del Barça con el fichaje de Robert Lewandowski

La decisión del Barça con el fichaje de Robert Lewandowski. El Barça quiere darle prioridad absoluta al fichaje del jugador polaco.

Una vez se han activado las palancas financieras, la entidad azulgrana comenzará a dar prioridad a los fichajes, pero hay uno que está por encima de todos los demás.

La decisión del Barça con el fichaje de Robert Lewandowski, prioridad absoluta

Ese fichaje por el que se va a poner toda la carne en el asador, es Robert Lewandowski. El compromiso del polaco con el Barça ha sido total en sus declaraciones y el club azulgrana desea atar su fichaje cuanto antes.

El Bayern de Munich parece que no dejará escapar al delantero por menos de 50 millones de euros. Habrá que ver si el Barça es capaz de colmar dichas pretensiones, pero seguro que lo intentará.

La decisión del Barça con el fichaje de Robert Lewandowski
Robert Lewandowski
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.