Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 octubre 2019 en FC Barcelona

La decisión del Barça con Ter Stegen

La decisión del Barça con Ter Stegen. El portero del FC Barcelona, con sus increíbles paradas está convenciendo al Barça para hacerle un gran contrato, para blindarlo en las próximas temporadas.

Ter Stegen se ha convertido en una de las claves del FC Barcelona. El portero alemán ha salvado al FC Barcelona en muchos partidos. Sin ir más lejos ha sido clave en los dos últimos partidos del FC Barcelona, contra el Inter de Milán y el Sevilla, ha sido el mejor del encuentro, junto con Luis Suárez. Sus paradas han desbaratado que los otros equipos se llevarán un resultado positivo.

La decisión del Barça con Ter Stegen, quieren blindarlo

Ter Stegen concluye su vínculo, que renovó en mayo de 2017, en junio de 2022. El meta, de 27 años, ha demostrado que es uno de los guardametas más seguros y fiables del panorama futbolístico internacional, y el Barça quiere mantenerle en sus filas.

Desde el club están seguros de que llegarán a un acuerdo para que amplíe el contrato, porque el futbolista está feliz en el Camp Nou y se siente valorado. Ter Stegen es uno de los puntales fundamentales del FC Barcelona. El cancerbero alemán ya ha jugado 200 partidos y es un activo del Barça.

La decisión del Barça con Ter Stegen
Ter Stegen
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.