Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 octubre 2019 en FC Barcelona

La decisión del Comité de Competición con la sanción a Ousmane Dembélé

La decisión del Comité de Competición con la sanción a Ousmane Dembélé. El Comité ha fallado y ha mantenido que Ousmane Dembélé deberá cumplir dos partidos de sanción, por lo que se perderá el partido contra el Eibar y el clásico contra el Real Madrid.

El Comité de Competición ha desestimado las alegaciones que el Barcelona presentó al acta arbitral. El colegiado valenciano, recordemos, señaló en su escrito que Dembélé fue expulsado por decirle: «Muy malo, eres muy malo». Eso es lo que entendió Mateu Lahoz.

La decisión del Comité de Competición con la sanción a Ousmane Dembélé, dos partidos de sanción y se pierde el clásico

El club azulgrana señaló en su escrito de defensa que no hubo ni menosprecio ni faltó al respeto, acompañando con un vídeo. El Barça exponía, según la resolución de Competición, que el futbolista decía «mal, muy mal». El FC Barcelona ya anunciado que recurrirá la decisión para apurar hasta el final y poder contar con el jugador galo.

El Comité de Competición, por otra parte, también ha decidido sancionar con un partido a Ronald Araujo, expulsado en el mismo partido (Barcelona 4-0 Sevilla). Así que el Barça pierde a los dos jugadores para la próxima jornada, si los recursos no prosperan.

La decisión del Comité de Competición con la sanción a Ousmane Dembélé
Ousmane Dembélé se perderá el Clásico
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.